viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo dos (parte uno)

Nos acercamos a la cafetería, que se encontraba en la planta baja, cuando entramos, ya estaba todas las mesas abarrotadas de gente, fuimos hacia donde se encontraba el buffet de comida, cogí la bandeja y solamente cogí una manzana roja, con cada paso que daba sentía la mirada de mucha gente clavada en mi espalda, ignorándolos seguí hacia donde se dirigía Laura, con cada paso que dábamos nos acercamos a un grupo reducido de 4 personas, lo formaban dos chicas y dos chicos, la primera chica de la derecha tenía el cabello azabache, ojos azules y una tez muy bronceada; le seguía un chico de cabello marrón claro, ojos marrones y también llevaba un bonito bronceado; a su lado se encontraba el otro chico de pelo negro, ojos grises y no se encontraba tan bronceado como los otros dos y por ultimo una chica pelirroja de ojos color chocolate y de tez muy blanquecina.
-Hola chicos!-les saludó con euforia Laura-Mirad esta es Melanie-.
-Encantada- les dije con una sonrisa- Pero mejor llamadme Mel-.
-Igualmente, yo me llamo Liss-. Se acercó hacia mí la de pelo azabache y me recibió con dos besos, una en cada mejilla, asi sucesivamente a partir de la derecha, hasta que finalmente supe el nombre de cada uno: Liss, Mark, Luis y Vicky.
Me senté al lado de la chica pelirroja, Vicky, y rápidamente empezaron una batalla de preguntas hacia mí, ¿donde vivía?, ¿porque me mudé?, etc. Cuando terminaron de hacerme preguntas seguí comiendo mi manzana tranquilamente sin darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que un pequeño zarandeo me hizo despertar repentinamente, hasta conseguir escuchar que Laura me hablaba.
-Perdona, ¿Qué me decías?, es que no estaba prestando atención-.
-No, si ya se veía, te decía que ahora vendrá mi hermano a sentarse con nosotros y con eso te quería preguntar, ¿Qué si te molestaría?-.
-¿Por qué me iba a molestar?, si ni siquiera lo conozco-
-En eso te equivocas-
-Pues yo no me acuerdo que lo haya visto y/o conocido porque ni siquiera sé quien es-
-Bueno, cuando venga ya sabrás si lo conoces o no…, mira hablando del rey de roma, por allí viene-
Me giro disimuladamente para ver quién es, cuando lo veo me sorprendo notoriamente cuando veo quien es, pero lo disimulo enseguida poniendo una cara de indiferencia, pero por dentro gritaba ¿Por qué tenía que ser él?, el hermano de mi nueva amiga, si se le puede decir asi, agachó la cabeza y sigo comiendo mi manzana, ignorando que dentro de unos segundos estará aquí.
-Hola-
-Hola-saludan los 5, de mi solo recibe un susurro imperceptible. Siento como la silla que se encuentra a mi lado se retira para atrás para recibir al nuevo invitado, después de un silencio incomodo, todo el mundo empieza hablar tranquilamente, pero yo en ningún momento alzo la cabeza para seguir la conversación que hace unos minutos participaba encantada, porque en estos momento notaba como su mirada se clavaba en mí sin ningún temor a que le miren, como en la clase de Física y Química.
-Y, bueno Mel, ¿qué tal llevas aquí las clases?-me pregunta Laura.
-De momento bien-le respondo con la mirada fijada en ella.
-¿Solo eso?, ninguna novedad, ¿como lo que te ha pasado en el brazo?-.Cuando lo pregunta, instintivamente me tapo el moratón con la mano, veo como de reojo Lucas se tensa y todas las personas que están en esta mesa me mira esperando una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario